gestorías en palma de mallorca

GESTORÍAS EN PALMA DE MALLORCA

CONTACTA CON NOSOTROS
Dirección

Calle Dragonera 11, 2ºD
07600, El Arenal, Palma de Mallorca

Horario

9:00h – 14:00h / 17:00h – 20:00h
De Lunes a Viernes

AGOSTO Y SEPTIEMBRE

TARDES CERRADO

Contáctanos

Telf: 971 44 02 45
Email: vicente@callejeroasesores.es

    Nombre y apellidos(requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    Explica tu consulta

    He leído y acepto la Política de Privacidad y las condiciones del Aviso Legal.*

    Acepto recibir información sobre servicios, ofertas y actividades realizadas por Callejero Asesores.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones del servicio.

    ASERORÍA FISCAL EN PALMA DE MALLORCA

    ¿ESTÁS BUSCANDO GESTORÍAS EN PALMA DE MALLORCA?

    Nuestra asesoría fiscal está situada en el Arenal y estamos a tu disposición para ayudarte a cumplir con la complejidad de las normativas tributarias y laborales. Podemos ayudarte a crear tu negocio desde cero.

    Si estás pensando en montar una peluquería, una cafetería, un restaurante, un souvenir, una empresa de comercio electrónico o cualquier otro tipo de empresa, contacta con nosotros y te asesoraremos de los pasos a seguir para que puedas empezar a ganar dinero con tu negocio.

    Además, te ofreceremos un asesoramiento continuo ante los constantes cambios de las normativas fiscal y laboral para que tu negocio cumpla con el marco normativo.

    TÚ ASESORÍA ARENAL PARA HACER LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 

    ¿Tengo que hacer la declaración de la renta? En ocasiones hacer la declaración del IRPF puede resultar molesto y complicado. En Callejero Asesores te ayudaremos, te informaremos según tus ingresos y situación personal si necesitas hacer la declaración de la renta y, en caso afirmativo, haremos tu declaración del modelo 100.

    GESTORÍA EN PALMA DE MALLORCA PARA AUTÓNOMOS

    Como tu gestoría en Palma de Mallorca, te ayudamos a crear tu empresa desde cero, te damos de alta como trabajador autónomo tanto en la Seguridad Social como en la Agencia Tributaría, contabilizamos tus facturas, elaboramos y presentamos las declaraciones periódicas de IVA e IRPF, así como los resúmenes anuales y declaraciones informativas que necesite tu empresa.

    La complejidad de la normativa tributaria y el constante cambio de la legislación promueve la necesidad de los empresarios de contratar los servicios de gestorías en Palma en la que apoyarse y derivar todas aquellas funciones para cumplir con las diferentes Administraciones. Permitiendo que vosotros, los empresarios, podáis dedicar todo el tiempo a generar ingresos sin la preocupación de tener que utilizar una parte de vuestro tiempo a realizar tareas burocráticas. La contratación de los servicios de un profesional en asesoría fiscal y asesoría laboral, te ayudará a optimizar la gestión de tu economía, te permitirá contar con un asesoramiento constante en materia de trabajadores e impuestos. En función del tipo de negocio que tengas y sus características, deberás presentar unos modelos tributarios u otros. No obstante, nosotros como tus asesores nos encargaremos de realizar todos los trámites de manera automática y te informaremos continuamente de tu situación tributaria.

    Además, también estaremos a tu disposición para realizar otros trámites como herencias, donaciones, pagos de plusvalías, confección de contratos entre particulares, contratos de alquiler. Y, consecuentemente, llevaremos a término las presentaciones que sean pertinentes en cada caso concreto ante las diferentes administraciones. 

    Por otro lado, si lo que tienes es una sociedad mercantil, además de la presentación de los modelos tributarios, éstas deben presentar las Cuentas Anuales ante el Registro Mercantil correspondiente. Trámite del cual nos encargamos nosotros, tu gestoría en Palma de Mallorca. 

    ¿Pretendes crear una empresa en Mallorca? Existen muchas gestorías en Palma y nosotros, en Callejero Asesores, podemos ayudarte a crear tu negocio desde cero. Cuéntanos a qué te quieres dedicar, explícanos las características de tu negocio y te explicaremos paso a paso los trámites que debes realizar para la creación del mismo. Para ello, puedes rellenar nuestro formulario para la creación de empresas y nos pondremos en contacto contigo para que empieces a generar ingresos lo antes posible.