CREAR EMPRESA EN MALLORCA

¿ESTÁS PENSANDO EN CREAR TU PROPIA EMPRESA Y NO CONOCES EL PROCESO NI LOS COSTES QUE TE SUPONDRÁ?

En Callejero Asesores te ayudaremos con todos los trámites necesarios para la creación de tu empresa y te informaremos sobre los costes que supone montar tu negocio dependiendo del tipo de actividad que vas realizar.

"Resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos sobre el mercado actual en tu negocio"
Vicente Callejero
Asesor fiscal

Elegir forma jurídica

Elegir la forma jurídica para montar una empresa es la primera decisión que deberás tomar.

Tomaremos esta decisión en función del número de socios, el capital mínimo necesario para constituir la sociedad y el tipo de responsabilidad que vinculará a tu empresa.

Leer más

Trámites para constituir

En función de la forma jurídica que hayas elegido para montar tu empresa, realizaremos los trámites necesarios para la puesta en marcha de tu negocio. 

Leer más

Puesta en marcha

Una vez hayamos realizado todos los trámites para constituir tu empresa, podrás disfrutar de tu negocio y empezar a conseguir clientes para hacerlo crecer.

Leer más

¿Qué necesita mi empresa para crecer?

Analiza tus estadísticas

Llevar un control de ingresos, de costes fijos y de las facturas de tu negocio es vital para conocer el estado de tu empresa y poder tomar decisiones para mejorar tu rendimiento.

Observa el mercado

Observar la forma de actuar de la competencia y de tus potenciales clientes te ayudará a adaptar tu empresa a sus necesidades.

Presencia online

La presencia online es imprescindible a día de hoy para que una empresa muestre a sus potenciales clientes sus productos o servicios. Puedes hacerlo a través de tu propia web y de redes sociales.

Crear empresa

Diseño responsive para móviles

Con el desarrollo de los dispositivos móviles, la mayoría de consultas se realiza a través de estos dispositivos y, por lo tanto, el diseño de tu web deberá estar adaptado a móviles y tablets.

Clientes satisfechos

Para que tu negocio tenga éxito debes tener claro que el cliente es lo más importante y deberás hacer todo lo posible por fidelizar a cada uno de ellos y conseguir la máxima satisfacción con tu negocio.

Informe de mejoras

Llevar un informe con las mejoras implantadas y su repercusión te orientará hacia el camino que debes seguir para continuar creciendo y abriéndote paso en tu mercado objetivo.

Crear empresa en Mallorca

Te ayudaremos a crear tu empresa y nos ocuparemos de la gestión fiscal y laboral

Image Source: WOCinTechChat, Icon Finder