ASESORÍA CONTABLE EN MALLORCA

LLEVAR LA CONTABILIDAD DE TU EMPRESA ES IMPRESCINDIBLE PARA CUMPLIR CON TUS OBJETIVOS FISCALES Y CONTABLES

“Es posible que la contabilidad sea la materia más confusa y aburrida del mundo, pero si quieres ser rico a largo plazo, tal vez también sea la más importante.”
ROBERT TORU KIYOSAKI
Asesor motivacional

toma de decisiones

La correcta llevanza de la contabilidad te permitirá en todo momento conocer la situación actual de tu negocio de manera que la toma de decisiones será mucho más sencilla.

asesoría contable
Asesoria contable

el mejor asesoramiento

En Callejero Asesores llevaremos la contabilidad por ti, tanto si eres autónomo como empresa, realizaremos los registros de datos necesarios para que estés al día de la situación de tu negocio y tengas el control total sobre él. Trabajaremos juntos para hacer crecer tu empresa y te asesoraremos de la mejor forma posible para maximizar tu rentabilidad.

¿contabilizar facturas?

¡La respuesta es no! Nos encargaremos de llevar el registro contable de tus facturas con nuestros programas de empresa para que no tengas que preocuparte por contabilizar tus ingresos y gastos. Únicamente deberás enviarnos tus facturas de ingresos y gastos y preocuparte por hacer una gestión eficiente de tu negocio para conseguir clientes y fidelizar a los que ya tienes. 

Asesoria contable mallorca

Llevar de forma correcta tu contabilidad

CONTABILIDAD ACTUALIZADA

Llevaremos la contabilidad de tu negocio y no tendrás que perder tiempo en contabilizar tus facturas. Simplemente te preocuparás por satisfacer las necesidades de tus clientes y hacer crecer tu empresa.

SITUACIÓN ACTUAL DE TU NEGOCIO

Podrás solicitar en cualquier momento un informe de ingresos y gastos que indicarán la situación de tu negocio y te asesoraremos para que la gestión de tu negocio sea lo más rentable posible

FACTURAS DE COMPRAS Y GASTOS

Introduciremos tus facturas en nuestro programa de contabilidad y las archivaremos por ti para que ahorres espacio en tu negocio.

Crear empresa

INFORMES CONTABLES

ASESORAMIENTO CONTABLE

Si necesitas ayuda, te asesoraremos sobre cuestiones contables y te informaremos en qué situación se encuentra tu empresa según tu volumen de gastos e ingresos a efectos fiscales.

FACTURAS DE VENTAS E INGRESOS

Al igual que con las facturas de compras y gastos, contabilizaremos las facturas de ventas e ingresos y las archivaremos durante el periodo legal necesario.

ASESORÍA CONTABLE, LABORAL Y FISCAL EN MALLORCA

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto personalizado